Septeto Moneda Nacional inaugura peña con tributo musical a la capital en su aniversario 500 (+Video)

Septeto Moneda Nacional inaugura peña con tributo musical a la capital en su aniversario 500 (+Video)

Tributo Santiaguero a mi Habana .mp4 snapshot 00.04Santiago de Cuba, 16 nov.— “Tributo santiaguero a mi Habana” es el tema que por estos días difunde el Septeto Moneda Nacional. El mismo se hace acompañar de un video donde desde la visualidad nos acercan un poco a esa Habana vista desde la óptica de un cubano de otra provincia.

Con este sencillo tributo la reconocida agrupación santiaguera se suma a los múltipTributo Santiaguero a mi Habana .mp4 snapshot 01.01les homenajes que desde la música y el arte en general se le tributan a la capital cubana en su aniversario 500.

En la página de Facebook del septeto se puede leer: “dedicado a todos los cubanos y cubanas (habaneros o no) que han hecho posible que nuestra capital llegue a sus 500 años más linda, vistosa y firme cada día”.

Tributo Santiaguero a mi Habana .mp4 snapshot 04.09Este canto a La Habana es de la autoría del excelentísimo Sergio Cardona y en su interpretación Moneda Nacional cuenta con la colaboración de Rubencito y Gaby, cantantes del Trabuco de Manolito Simonet.

La grabación del clip estuvo a cargo de Myagenes Production Audiovisuales, mientras en su grabación Gustavo Revé Sigler, director del septeto agradece a Los Estudios Siboney de la EGREM, Los Estudios Tributo Santiaguero a mi Habana .mp4 snapshot 04.49MANDARRIA Records, Los Estudios TRABUCO MUSIC – Havana.

Este 16 de noviembre el Septeto Moneda Nacional inaugura su Pena en el Salón de los Grandes de la Casa de la Trova Santiaguera de 6 a 8 pm. La misma estará dedicada a los 500 años de la Habana por lo que invitan a todos los santiagueros y visitantes a realizar con su música un sentido Tributo santiaguero a la Tributo Santiaguero a mi Habana .mp4 snapshot 01.44Habana de todos los cubanos.

 

 

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.