Se alista unidad productora La Armonía para venidera contienda

Se alista unidad productora La Armonía para venidera contienda

San Luis, Santiago de Cuba, 13 nov.— El alistamiento para la venidera zafra azucarera ocupa las jornadas de los trabajadores de la Unidad Básica de Producción Cooperativa La Armonía en este municipio de Santiago de Cuba.

A fin de revertir las deficiencias de la pasada contienda, en la unidad productora en estos momentos se concluyen las reparaciones en la maquinaria agrícola, se prioriza la producción de alimentos para el autoabastecimiento de la entidad y se trabaja en detalles del proceso de dignificación, que persigue mejorar de forma continua las condiciones laborales, las instalaciones y los resultados sobre la base de involucrar a todos los trabajadores, teniendo su fuente financiera en el plan de la economía.

Para la venidera contienda los trabajadores prevén entregar más de 15 000 toneladas de caña a la industria, una meta cumplible para la unidad teniendo en cuenta las condiciones de los dos lotes cañeros y el arduo proceso de preparación para alistar la fuerza y la estructura cañera para la zafra. (Yaniuska Pérez Verdecia)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.