Recibe Díaz Canel a participantes en Encuentro de Solidaridad (+Fotos)

La Habana, 4 nov.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, se entrevistó este domingo con participantes en el Encuentro antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, con sede en La Habana.

De acuerdo con un tuit de la Presidencia de la nación caribeña, el mandatario recibió este domingo al expresidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quien participa en el evento, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana.

1103 diaz canel participantes encuentro solidaridad2
Foto: ACN

También en Twitter se conoció que Díaz-Canel se entrevistó con el Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, David Choquehuanca Céspedes, el cual participa en el Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que se celebra desde el viernes último en la capital cubana.

Otro tuit señala que el Presidente cubano recibió hoy al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, quien asiste al Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que concluye hoy.

Representantes de movimientos sociales, organizaciones políticas y otros debaten en la referida cita sobre los desafíos de la izquierda ante las amenazas de la derecha.

1103 diaz canel participantes encuentro solidaridad3
Foto: ACN

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x