Llegó hasta Palma Soriano, el Festival Internacional de Coros

Llegó hasta Palma Soriano, el Festival Internacional de Coros

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 4 nov.— Como parte de la 33 Edición del Festival Internacional de Coros Electo Silva In Memoriam, se presentó en Palma Soriano el coro Femenino Anna Crusis procedente de Filadelfia, cuidad cultural importante de Estados Unidos.

coros palma1
Foto: Autor

La bienvenida a los miembros del Coro y otros visitantes que vienieron con ellos, se realizó en el parque José Martí esta localidad. Luego en el conocido Álbum Kafe del Complejo Cultural EGREM de esta ciudad, deleitaron al público con varias interpretaciones de algunos temas cubanos, latinoamericanos, del folclor de su país y otros, relacionados todos con el llamado a la paz, libertad y justicia por un mundo mejor.

Los aplausos del público agradecieron la entrega de quienes manifestaron sentirse bien por la acogida de los lugareños.

Este coro es una agrupación comunitaria, integrada por personas de diferentes generaciones que han visitado a Cuba en otras ocasiones y tienen estrechos lazos de amistad con el pueblo cubano.

Una vez más Palma Soriano se prestigia como escenario de un evento cultural de talla internacional. Esta 33 Edición del Festival Internacional de Coros Electo Silva In Memoriam deja el sabor de este gratificante momento cultural.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.