lunes 28 noviembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Celebra Complejo Parque Zoológico dos años regalando alegrías

Celebra Complejo Parque Zoológico dos años regalando alegrías

zoologico1Santiago de Cuba, 10 nov.— El Complejo Paque Zoologico estuvo de aniversario este sábado. Hace exactamente dos años pertenece a la Empresa Zoológicos de Cuba con una mayor oferta para el público asistente.

Alrededor de unas 50 especies de animales se pueden observar en una visita en familia mientras las variadas propuestas gastronómicas incentivan a una mayor presencia del público santiaguero y visitante que llegue a este sitio en cualquier estación del año. En este lugar también se brinda servicios de restaurante, parrillada y cafetería y el alquiler de espacios para fiestas de recreación sana.

zoologico
Foto: Autor

Considerado como el pulmón de la ciudad, el Complejo Zoológico es portador de unas 39 especies de árboles; de ellas 19 autóctonas que engalanan a lo largo y ancho los contornos de una buena parte de la ciudad de Santiago de Cuba.

Y aunque los conocedores de la historiografía popular cuentan que en sus inicios el primer Zoológico de esta ciudad, tuvo sus primeras piedras en otro sitio, el Zoológico Santiago le ofrece para sus pequeños de casa también talleres educativos círculos de interés, concursos de dibujos, jornadas científicas y un amplio programas de actividades para el disfrute de todos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.