Celebra Complejo Parque Zoológico dos años regalando alegrías

zoologico1Santiago de Cuba, 10 nov.— El Complejo Paque Zoologico estuvo de aniversario este sábado. Hace exactamente dos años pertenece a la Empresa Zoológicos de Cuba con una mayor oferta para el público asistente.

Alrededor de unas 50 especies de animales se pueden observar en una visita en familia mientras las variadas propuestas gastronómicas incentivan a una mayor presencia del público santiaguero y visitante que llegue a este sitio en cualquier estación del año. En este lugar también se brinda servicios de restaurante, parrillada y cafetería y el alquiler de espacios para fiestas de recreación sana.

zoologico
Foto: Autor

Considerado como el pulmón de la ciudad, el Complejo Zoológico es portador de unas 39 especies de árboles; de ellas 19 autóctonas que engalanan a lo largo y ancho los contornos de una buena parte de la ciudad de Santiago de Cuba.

Y aunque los conocedores de la historiografía popular cuentan que en sus inicios el primer Zoológico de esta ciudad, tuvo sus primeras piedras en otro sitio, el Zoológico Santiago le ofrece para sus pequeños de casa también talleres educativos círculos de interés, concursos de dibujos, jornadas científicas y un amplio programas de actividades para el disfrute de todos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x