Inició en Santiago de Cuba Jornada de Homenaje a Innovadores y Racionalizadores

jornada innovadores 2Santiago de Cuba, 2 oct.— Con el homenaje a Ernesto Ché Guevara en el Bosque de los Héroes inició La Jornada de celebraciones de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores en Santiago de Cuba. Estos hombres y mujeres garantizan con sus aportes, el desarrollo de la economía y la defensa de la patria.

Durante todo el mes de Octubre se realizarán actividades para estimular a sus integrantes en el territorio y premiar la labor de quienes impulsan la economía y calidad de los servicio. También será momento propicio para recordar el aniversario 52 de la muerte de Ernesto Che Guevara.jornada innovadores

En el encuentro se le dio lectura a la Convocatoria de la Jornada y se respaldó al presidente Díaz Canel en la batalla por el ahorro.

Los creadores mostrarán en las actividades, sus principales trabajos con impactos positivos en la sustitución de importaciones y los que representan referencia en la aplicación de la ciencia y la técnica.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x