Centros Culturales de Artex promocionan el arte y la literatura cubanas

Centros Culturales de Artex promocionan el arte y la literatura cubanas

centro cultural chan chanSantiago de Cuba, 2 oct.— De Alto Cedro a Marcané, hasta Cueto y luego a Mayarí es el recorrido que propone ahora el Complejo Cultural Chan Chan, sin salir de Santiago de Cuba.

En homenaje al antológico son de Compay Segundo, este centro junta un restaurante, una cafetería, un bar y un café literario, rodean una isla de servicios al aire libre, con variadas otiendas artexfertas gastronómicas.

Ambientados con exquisito gusto, sus instalaciones ponen en contexto algunos de los productos que se comercializan en las 10 tiendas de esta cadena, por toda la provincia.

Quienes llegan hasta Arte Santiago, también ubicada en Ferreiro, pueden encontrar, además de la Colección Arte en Casa, exclusivas propuestas artesanales, confecciones y bisuteria, artículos de escritorio, literatura y música y souvenirs para el turismo.

centro cultural pacho alonsoOtros 5 Centros Culturales apuestan en la provincia por variadas y novedosas fórmulas de promover el arte y la literatura.

Después de seis meses de reparación, en los que se intervino toda la estructura y la tecnología, la Pista Pacho Alonso recibirá en las tardes las peñas del catálogo del Centro Povincial de la Música; mientras que en las noches vuelve a ser espacio para la juventud universitaria con proyectos de animación y reconocidas figuras del ámbito musical cubano.tienda ferreiro

Con precios habituales de los establecimientos de Artex, este ambiente propone degustar típicos licores de nuestra tradición cultural que próximamente serán complementados con un área de lunch.

Cada bar ha sido diseñado con el nombre de uno de los ritmos creados por este gran músico santiaguero, para brindar, desde su propia tierra, por la perpetuidad del arte de lo cubano.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.