Recibió Canciller cubano al viceministro primero de Relaciones Exteriores de Vietnam

La Habana, 21 sep.— Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, recibió en la tarde de este viernes a Bui Than Son, viceministro primero de la cancillería vietnamita, quien encabezó la delegación de su país a la V Ronda de Consultas Políticas entre ambos ministerios, celebrada este jueves en la capital cubana.

Según informa Cubaminrex, durante el fraternal encuentro ratificaron el carácter histórico y especial de las relaciones bilaterales, y destacaron el fluido intercambio de visitas de primer nivel, así como los avances de los nexos económico-comerciales y de inversión entre ambas naciones.

Acompañaron al distinguido visitante, Le Cong Tien, subdirector general para Américas de la Cancillería, Nguyen Nam Quan, director de América Latina de la Cancillería y Nguyen Trung Thanh, embajador de Vietnam en Cuba, entre otros funcionarios.

Por la parte cubana asistieron, además, el director de Asia y Oceanía, Alberto Blanco Silva, y otros funcionarios del MINREX.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x