Ratifican trabajadores de la salud su compromiso ante la coyuntura del país

Ratifican trabajadores de la salud su compromiso ante la coyuntura del país

Santiago de Cuba, 19 sep.— Unas 600 personas se atienden diariamente en la Clínica Estomatológica Mártires del Moncada. En los Departamentos de Orto Pediatría y Ortodoncia se brinda atención integral al paciente, en especial si son niños y jóvenes.

La doctora María de los Ángeles Carrazana, Jefa del Departamento de Docencia expresó que se mantienen las actividades clínicas, las actividades comunitarias y todas las actividades diseñadas.

Estamos preparados y sumergidos en estas tareas tan importantes, como por ejemplo el ahorro. No solamente en nuestros centros de trabajo, también en nuestros hogares enseñando a los niños a que pasen por las viviendas y ayuden a que todos comprendan lo que en estos momentos necesita el país de cada uno de nosotros, dijo la doctora Deysi Cajigal Perera, miembro del Sindicato.

Y es que en el sector de la Salud prima el compromiso con el pueblo, pues como cada lunes el consejillo económico de la Dirección Provincial del sector, adoptó las medidas necesarias: “el objetivo fundamental es no afectar los servicios, por eso se ha garantizado combustible en los servicios vitales y lo que corresponde al equipo de Economía es que ese combustible de que disponemos se utilice racionalmente y se garanticen los servicios, explicó Rosa Barrén Márquez, Vicedirectora de Economía de la entidad a ese nivel.

Ratifican así, que la salud es una de las conquistas irrenunciables de la Revolución, en medio de cualquier coyuntura.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.