Inicia visita oficial a Cuba la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini

Inicia visita oficial a Cuba la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini

La Habana, 8 sep.— La Alta Representante de la Unión Europea para los Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidenta de la Comisión Europea, Sra. Federica Mogherini, inició este viernes una visita oficial a Cuba.

Informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba hoy que la distinguida visitante preside la delegación al Segundo Consejo Conjunto Cuba-Unión Europea, el próximo 9 de septiembre, y como parte del programa sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas, entre otras actividades.

La delegación cubana al segundo Consejo Conjunto Cuba-Unión Europea será presidida por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla
.
Según informa el sitio web Cubaminrex, durante el Consejo ambas partes repasarán el estado de la instrumentación del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación (ADPC), suscrito en 2016 entre Cuba y la Unión Europea y sus Estados miembros.

Previamente, el 3 de septiembre, se celebró también en La Habana, la primera reunión del Comité Conjunto entre Cuba y la Unión Europea, que asiste al Consejo en el cumplimiento de sus funciones y obligaciones.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.