Bruno Rodríguez lidera delegación cubana al 74 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU

Bruno Rodríguez lidera delegación cubana al 74 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU

La Habana, 22 sep.— El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, arribó este sábado a Nueva York, al frente de la delegación que participará en el segmento de alto nivel del 74 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

De acuerdo a una nota publicada en el sitio oficial del Minrex, la delegación cubana está integrada, además, por la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo, el director general de Estados Unidos, Carlos Fernández de Cossío, la Representante Permanente Alterna y Encargada de Negocios a.i de Cuba ante Naciones Unidas, Ana Silvia Rodríguez Abascal, y otros funcionarios de la cancillería y de la Misión Permanente de la Isla ante la ONU.

El canciller cubano presentó el pasado 20 de septiembre en conferencia de prensa, el Informe de Cuba sobre el impacto ocasionado por la política de bloqueo en la Mayor de las Antillas durante el último año.

La resolución titulada «Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba», se expondrá por vigesimoctava ocasión en la Asamblea General de las Naciones Unidas, espacio donde la comunidad internacional ha respaldado a la Isla de forma reiterada.

El informe compila innumerables ejemplos de cómo esta práctica genocida afecta a cada familia cubana y a cada sector de nuestra economía.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.