Invicto Santiago de Cuba recibe hoy a Las Tunas, en béisbol cubano

La Habana, 14 ago.— El invicto elenco de Santiago de Cuba recibe hoy al monarca exponente Las Tunas, en las segundas subseries de la LIX Serie Nacional de Béisbol, en el cotejo particular de mayores expectativas.

En el debut de la temporada, las Avispas Negras barrieron 3-0 a Guantánamo, con destaque especial para su cuerpo de picheo, que no permitió carreras en ninguno de los tres partidos, en tanto los Leñadores tuneros vencieron 2-1 al subcampeón nacional Villa Clara.

Mientras, Camagüey, el otro invicto del certamen al superar en tres ocasiones a Mayabeque, se trasladará al estadio Victoria de Girón para medirse a Matanzas, que cedió 1-2 en su duelo particular ante La Isla.

E Industriales, máximo dueño de cetros nacionales (12) y superior 2-1 a Ciego de Ávila en su primer enfrentamiento, recibirá a Granma en el estadio Latinoamericano.

Los Leones del mentor Rey Vicente Anglada les anotaron 32 carreras a los Tigres avileños, en tanto los Alazanes del mentor Carlos Martí cayeron 1-2 contra Pinar del Río.
Las restantes subseries serán a base de Mayabeque-Cienfuegos, La Isla-Ciego de Ávila, Pinar del Río-Artemisa, Sancti Spíritus-Guantánamo y Holguín-Villa Clara, siempre en terreno de los primeros. (José Luis López Sado)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Buenos días
Que bueno que el equipo de santiago de Cuba comenzó con buenos resultados, ojalá que siempre sea así. Esperemos que este año logren obtener un mejor lugar y que no nos quepa la menor duda que santiago siempre va por MAS.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x