Anuncia ETECSA rebaja en el servicio de nauta Hogar

Anuncia ETECSA rebaja en el servicio de nauta Hogar

La Habana, 2 ago.— La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA informa a sus clientes del servicio nauta Hogar prepago que a partir de este primero de agosto tendrán la posibilidad de navegar a 0.50 CUC /hora una vez que hayan consumido las 30 horas del paquete contratado y dispongan de saldo en su cuenta.

Según publica el sitio web Cubadebate, esta modalidad sólo se aplica a las cuentas asociadas a nauta Hogar, por lo que los usuarios de este servicio podrán navegar más tiempo en cualquier horario y desde cualquier lugar después de agotadas las 30 horas asignadas en el mes.

Estas nuevas modificaciones consisten en que la navegación de la cuenta nauta asociada al servicio nauta Hogar cambia de $1.00 CUC a $0.50 CUC, una vez que hayan consumido las 30 horas del paquete contratado y hayan recargado la cuenta asociada al servicio nauta Hogar.

Dicho cambio sólo se aplica a las cuentas permanentes nauta asociadas al servicio nauta Hogar prepago que ya agotaron las 30 horas asignadas en el mes y tengan saldo para navegar, reitera la información.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.