Sostienen conversaciones oficiales Cancilleres de Cuba y Gambia

Sostienen conversaciones oficiales Cancilleres de Cuba y Gambia

La Habana, 23 jul.— El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla sostuvo conversaciones oficiales con Mamadou Tangara, ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Gambianos en el Exterior de la República de Gambia, quien se encuentra de visita en nuestro país.

En un ambiente cordial, pasaron revista a la agenda bilateral; coincidieron en el buen estado de las relaciones, y ratificaron la voluntad de impulsar los vínculos políticos, de solidaridad y cooperación, en el marco del aniversario 40 del establecimiento de las relaciones diplomáticas.

Abordaron también otros temas de la actualidad internacional, según informó el sitio web cubaminrex.

En varios mensajes en su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez Parrilla informó de este encuentro, y ratificó el interés de impulsar las relaciones con este país, considerado el más pequeño en extensión territorial de África, y donde una brigada cubana de más de 100 integrantes realiza una bien apreciada labor en la población, así como en la formación de médicos y otro personal de salud.

Acompañaron al distinguido visitante, Abubacarr Jah, director de América Latina y el Caribe de la Cancillería gambiana, y Kujejatou K. B. Manneh, Embajadora de Gambia en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes Emilio R. Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales del Minrex, María del Carmen Herrera Caseiro, directora general a.i. de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del Minrex, Gisela García Rivera, directora de África Subsahariana del Minrex, Rubén García Abelenda, Embajador de Cuba en Gambia.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.