Reconoce ciencia santiaguera labor de la Asociación de Comunicadores Sociales

Santiago de Cuba, 2 jul.— El Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba (Megacen) reconoció a la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) por sus 28 años formando profesionales a favor del desarrollo y la cultura del pueblo.

El galardón fue entregado a su presidente en la provincia, José Alberto Expósito, durante la ceremonia de los premios Espacio 2019, de quienes fueron merecedores la Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos de Santiago de Cuba, el proyecto Claustrofobias Promociones Literarias y Odalis Medina, Comunicadora Institucional de la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Fueron reconocidos también el DrC. Daniel Fuentes, presidente del Consejo Popular José Martí, por su destacada labor como educador y comunicador comunitario, Roberto Julius Rivero, en la categoría de Creatividad en Producción Audiovisual, y Mercedes Aurora Acosta, por la Creatividad en Redacción Publicitaria.

Como Joven Investigadora se destacó la trayectoria de Zurina Castillo, Comunicadora en la prestación del Servicio Social en la ONAT Provincial, y como Investigadora fue agasajada Alianis Moya, profesora del Departamento de Comunicación Social de la Universidad de Oriente.

La DrC Martha Veneranda Fuentes, profesora e investigadora de la carrera de Comunicación Social y la DrC Isabel Alberteris, Profesora Titular de la Escuela de Formatur, merecieron laureles en las categorías de Investigador y Relaciones Públicas, respectivamente.

El Premio Espacio se entrega cada año por la ACCS a profesionales, organizaciones y empresas con el objetivo de promover el desarrollo profesional, reconocer la labor de sus afiliados y personalidades nacionales y extranjeras, así como el desempeño de instituciones, organizaciones y entidades en el campo de la comunicación social. (Lilieth Domínguez Quevedo, colaboradora)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.