Recibieron Raúl y Díaz-Canel a la Vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam

La Habana, 10 jul.— El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibieron en la tarde de este martes a la vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, compañera Dang Thi Ngoc Thinh, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, intercambiaron sobre los entrañables lazos de hermandad que unen a los dos pueblos, partidos y gobiernos, así como las
respectivas experiencias en la construcción del socialismo. De igual manera, dialogaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales y de la implementación de los acuerdos entre Vietnam y Cuba. Además conversaron sobre temas de la agenda internacional.

La distinguida visitante estuvo acompañada por el compañero Nguyen Quoc Cuong, viceministro de Relaciones Exteriores de la Cancillería vietnamita, y Nguyen Trung Thanh, embajador en Cuba.

Por la parte cubana también estuvieron presentes el miembro del Buró Político del Partido y canciller, Bruno Rodríguez Parrilla, y la embajadora en Vietnam, Lianys Torres Rivera.

 

 

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x