Más familias damnificadas por el tornado reciben viviendas en La Habana

La Habana, 17 jul.— Otras 13 familias afectadas por el tornado de enero último recibieron sus nuevas viviendas en la comunidad El Lucero, en Arroyo Naranjo, resultante de la remodelación de un inmueble donado por un organismo para la construcción de casas.

Beatriz Maceira, en nombre de los beneficiados, agradeció a la Revolución, al Partido, al Presidente Miguel Diaz-Canel, a las autoridades locales y a todos los que hicieron posible que puedan disfrutar de un nuevo hogar luego de perder todos sus bienes materiales.

En presencia de Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, y de Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Maceira sentenció que como expresara el mandatario cubano: Somos Cuba, Somos Continuidad y Vamos por Más.

La ocasión resultó propicia para reconocer a trabajadores destacados por su participación en la obra, así como a entidades que contribuyeron al avance de la misma, entre ellas la Brigada Constructora de Obras de Arquitectura No. 47 (BCOA No. 47) y las empresas Comercializadora Escambray y de Movimiento de Tierras No.1 Contingente Raúl Roa García.

César Hernández, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, dijo a la prensa que anteriormente se entregaron en esa área siete viviendas, y que el otorgamiento continuará paulatinamente hasta completar los 55 núcleos. (Jeniffer Rodríguez Martinto)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.