Entregan Distinción Raúl Gómez García a trabajadores del Periódico Sierra Maestra (+Video)

BABY MEDALLAS SIERRA M.mp4 snapshot 00.47 2019.07.30 12.26.13
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 30 jul.— El colectivo laboral del Periódico Sierra Maestra es merecedor por sexta ocasión de la Bandera Vanguardia Nacional y destacado como órgano de prensa del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, lo que avaló la propuesta de estimular a un grupo de sus mejores trabajadores.

EL Museo de la clandestinidad, sitio sagrado de la historia, ubicado en la barriada del Tivolí en Santiago de Cuba, fue escogido para entregar la distinción Raúl Gómez García , a diez trabajadores del Periódico Sierra Maestra.

La medalla que lleva el nombre del poeta de la generación del centenario, es la más alta condecoración que confiere el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura y en la ocasión fue entregada por 20 y 40 años y más en el sector.

Este reconocimiento, tuvo lugar como parte de las actividades de homenaje a Frank País García, artífice de la creación del Periódico Sierra Maestra en la clandestinidad, lo que los compromete a honrar el legado de esa generación a la vez que saludan el aniversario 62 de la creación de dicho órgano de prensa.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Felicidades a los colegas que han sabido ser fieles continuadores de un rotativo que es todo historia como la ciudad que lo vio surgir.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x