Autoridades de la provincia constatan marcha de programas priorizados en Palma Soriano

Autoridades de la provincia constatan marcha de programas priorizados en Palma Soriano
visita palma
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 4 jul.— Cuando termina el primer semestre de 2019, el municipio Palma Soriano se enfrenta a un importante reto sanitario, para lograr contener la transmisión de las arbovirosis en el menor tiempo posible.

Así lo constataron las principales autoridades políticas y administrativas de la provincia en una visita integral al municipio, para evaluar la marcha de los programas priorizados en el territorio.

En la plenaria también se conocieron las proyecciones de cada consejo popular para superar, durante los próximos meses, el índice de viviendas terminadas, que hoy sólo asciende al 25% de las 347 comprometidas para el presente año.

visita palma1
Foto: Autor

Con este objetivo se implementan mecanismos alternativos que complementen el esfuerzo del Estado e integren a sus principales beneficiarios en el proceso constructivo.

Beatriz Johnson Urrutia, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, llamó a verificar el cumplimiento de estos programas e incrementar la exigencia sobre los responsables administrativos de cada uno.

Asimismo, convocó a los directivos del territorio a identificar los problemas y definir proyectos para resolverlos y cumplir así con los compromisos asumidos ante las autoridades y el pueblo.

En la cita también se analizaron estados de opinión, relacionados con la situación de los viales, el alumbrado público, los servicios médicos y algunos hechos delictivos que ya se investigan.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.