Reconocen por tercera vez a Emprestur Santiago como Colectivo Vanguardia Nacional

Angel Hernández Aguilera
Angel Hernández Aguilera
Webmaster de Tele Turquino

Santiago de Cuba 20 jun.— Por tercer año consecutivo la Unidad Económica de Base (UEB) Emprestur Santiago de Cuba obtiene la condición de Colectivo Vanguardia Nacional que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

EMPRESTUR 3
Foto: Autor

Los resultados de 2018 en la prestación de servicios de diseño, proyección y construcción civil de obras destinadas al turismo en todo el territorio nacional avalan el reconocimiento.

Es en el apoyo del movimiento sindical donde los trabajadores encuentran las fortalezas para sentirse identificados con su misión, “en un ambiente de crecimiento profesional y respeto”, aseveró en entrevista Ilena Regueiferos Jiménez, Secretaria de la Sección Sindical.

Disimiles obras de impacto social y económico y destinadas fundamentalmente al desarrollo del turismo tienen el sello de Emprestur Santiago de Cuba. Es el caso de los hoteles Deportivo, Imperial, Perla de Cuba, El Cobre, Los Peregrinos, Faro de Maisi, La Gran Piedra, la Villa Punta de Maisi y centros recreativos y de servicios como el CIROA y La Bodeguita del Medio, entre otros.

EMPRESTUR
Foto: Autor

Los 25 años de experiencia de la UEB la posicionan a sus trabajadores en mejores condiciones para buscar alternativas que le permiten diversificar sus servicios.

La UEB esta entre las de mejores resultados económicos a nivel de país y algunos de los indicadores que responden a esta categoría son el cumplimiento del plan de ingresos, las utilidades y la productividad superior a los 16 mil pesos por trabajadores, aseguro Keyla Bonne, Directora Económica de la citada sucursal.

El ahorro energético, el bajo índice de ausentismo, la contribución con el aporte a la patria y el sindicato, el reconocimiento como colectivo donante de sangre, del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Hotelería y Turismo y la bandera aniversario 80 de la CTC se suman a logros.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x