Miembros de la Asociación Cultural Yoruba de Palma se pronunciaron contra la Ley Helms Burton

Miembros de la Asociación Cultural Yoruba de Palma se pronunciaron contra la Ley Helms Burton

Palama Soriano, Santiago de Cuba, 15 jun.— Unidos por la paz, los miembros de la Asociación Cultural Yoruba de la filial palmera se proclamaron contra la Ley Helms Burton con un NO rotundo a la injerencia extranjera.

Rodobaldo Viamonte Guilián Presidente Asociación Cultural Yoruba en Palma Soriano expresó “Nos sumamos al reclamo del pueblo cubano de su soberanía, creemos que es injusta esa ley que atenta contra las propiedades de este pueblo que legalmente intervino, propiedades que el imperio había usurpo a Cuba. A ellos le decimos que no podemos entendernos”.

Esta fue una tarde de mucha espiritualidad y de llamado al respeto a la soberanía de nuestro pueblo, donde los asociados y vecinos de la calle Palma entre Nueva y Hermanos Díaz, al compás de los tambores, se unieron al reclamo de todo un pueblo, que por encima de las intimidaciones y ataques preservará sus conquistas.

Kenedy Rodríguez Socarrás. Secretario de Actividades Culturales de Asociación Yoruba palmera puntualizó: “Queremos que retumben los tambores en los oídos de esos imperialistas, es un llamado desde nuestra religión a que todos los santos guerreros se alcen en nuestras voces para que predomine la fuerza de abátala el dueño de todas las cabezas y que prevalezca la paz.

La Asociación Cultural Yoruba de Palma Soriano por muchas razones manifestó el apoyo incondicional a la Revolución Cubana.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.