Llegará hoy a Cuba 30 Caravana de Pastores por la Paz

La Habana, 25 jun.— La 30 Caravana de Pastores por la Paz llegará este martes a Cuba, tras un recorrido por 40 ciudades norteamericanas, divulgando la realidad de la nación caribeña y rechazando el bloqueo económico, comercial y financiero que le impone Estados Unidos.

Según informa el sitio oficial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), en esta ocasión viajan 37 integrantes del proyecto que mantiene su desafío a las prohibiciones de visitar Cuba decretadas por la Casa Blanca a los estadounidenses.

Cuando el gobierno de Estados Unidos arrecia su hostilidad hacia la mayor de las Antillas, la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria IFCO-Pastores por la Paz llama a continuar las acciones contra el bloqueo, ha afirmado la directora ejecutiva, Gail Walker.

A propósito del próximo viaje de ese proyecto, el Presidente Miguel Díaz-Canel escribió en su cuenta de la red social twitter «Consecuentes con su histórico rechazo al bloqueo, una vez más, Cuba recibe el amor y la solidaridad de Pastores Por la Paz».

Durante su estadía en Cuba los visitantes conocerán en el terreno los resultados de las acciones de recuperación tras el tornado que azotó a La Habana, y la marcha en diversos proyectos comunitarios además de realizar trabajo voluntario en áreas agrícolas.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x