Celebran en Santiago de Cuba aniversario 58 de la creación del MININT

Noraleydis Becerril Caballero
Noraleydis Becerril Caballero
Estudiante de Periodismo
Celebran en Santiago de Cuba aniversario 58 de la creación del MININT
Imagen1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 6 jun.— Conscientes del rol que ejercen como protectores de Cuba desde diversas trincheras, integrantes del Ministerio del Interior (MININT) en la provincia de Santiago de Cuba celebraron en acto político y Ceremonia Militar, el aniversario 58 de esta institución.

El homenaje fue presidido por los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Lázaro Expósito Canto y Beatriz Jhonson Urrutia, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular y en la provincia.

Imagen3
Foto: Autor

En la ceremonia combatientes santiagueros fueron ascendidos a los grados inmediatos superiores, y recibieron distinciones por el Servicio Distinguido, así como por 10, 15 y 20 años de labor dentro de ese ministerio.

Además se dio lectura al mensaje de felicitación a todos los miembros del MININT, enviado por el Primer Secretario del Comité Central del PCC, General de Ejército Raúl Castro Ruz, quien exhortó a los combatientes a seguir defendiendo a la Revolución Socialista Cubana.

Desde 1961, el 6 de junio es fecha de orgullo para una vanguardia de cubanos que a lo largo de medio siglo sigue destacando por su salvaguarda y garantía ante los intereses de sus ciudadanos y de la Revolución.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.