Justicia venezolana actuará con peso contra golpistas, dice fiscal

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Caracas, 4 may.— La justicia venezolana actuará con todo el peso de la ley contra quienes infringieron el orden constitucional y vulneraron juramentos, aseguró el fiscal general de la nación sudamericana, Tareck William Saab, citado hoy por medios locales.

El funcionario advirtió que los vinculados al reciente intento de golpe de Estado se convirtieron en traidores a la patria, por lo que el Ministerio Público adelanta investigaciones sobre los hechos del pasado 30 de abril.

De acuerdo con Saab, hasta la fecha la entidad ha dictado 18 ordenes de aprehensión, entre ellas una contra el dirigente opositor Leopoldo López, ahora en calidad de huésped en una de las intalaciones de la embajada de España en Caracas.

El fiscal señaló que las pesquisas continúan en marcha y algunos capturados comienzan a ofrecer testimonios importantes.

La justicia se aplicará de acuerdo con lo requerido por la Constitución de la República, las leyes y el respeto a los Derechos Humanos contra estas personas por traidores a la patria, enfatizó en entrevista con el canal Venezolana de Televisión.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x