Hermoso y patriótico desfile por el 1ro de Mayo en San Luís

1ro mayo san luis1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba, 1 may.— Las imágenes de la marcha de los trabajadores sanluiseros por su día internacional son de las más hermosas que pueden guardarse en un archivo.

La bandera cubana, las fotos de Raúl, Fidel, el Che, Lázaro Peña; los carteles con consignas patrióticas, reflejo de lo que somos y queremos seguir siendo: Un pueblo unido, libre, soberano, protagonizaron la marcha junto a la alegría desbordante de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, pues nadie quedó en casa.

“Estamos demostrando hoy que somos continuidad, que por mantener este socialismo daremos hasta nuestra vida”, dijo a tvsantiago la profesora Margarita.

1ro mayo san luis3
Foto: Autor

“Así es nuestro pueblo, revolucionario, entusiasta, dispuesto siempre a demostrar el apoyo incondicional a la Revolución y a nuestros dirigentes”, apuntó Omar Benítez, trabajador del Poder Popular.

“Somos continuidad, de eso no hay dudas, este desfile es muestra de ello. Los jóvenes también tomamos la principal arteria de la ciudad para con la alegría que nos distingue hacer firme la convicción de defender esta patria y nuestro socialismo”, acotó Yordanka Ferrer, trabajadora de radio Majaguabo.

Unidos, comprometidos y victoriosos seguimos los sanluiseros. La Revolución y sus conquistas, nos inspiran.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x