Equipo cubano hacia tope en México, tres santiagueros incluídos

Santiago de Cuba, 15 may.— La Federación Cubana de Béisbol dio a conocer la integración del equipo que emprenderá viaje el próximo día 25 de los corrientes hacia San Luís Potosí, México, para efectuar un tope de preparación con exponentes de la Liga Mexicana y en el listado de 28 jugadores figuran tres santiagueros.

La serie constará de cinco encuentros y dará inicio al día siguiente del arribo de nuestro equipo. Como se recordará una parte de la actual preselección cubana ya realizó recientemente entrenamientos en la altura mexicana y justamente es ese grupo el que, salvo cuatro cambios, el que retornará a suelo del hermano país.

Las nuevas inclusiones son el jardinero Ariel Sánchez y los lanzadores Yadián Martínez, Misael villa y Rafael Sánchez.

Repiten la visita a México los jardineros santiagueros Yoelquis Guibert y Sergio Barthelemy así como el lanzador Norge Carlos Vera.

Este tope es parte de la preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima a disputarse del 26 de julio al 11 de agosto.

Aquí les dejo la nómina completa del equipo:

Receptores (3): Frank Camilo Morejón Reyes, Alfredo Fadraga Pérez y Yunior Ibarra Araque.

Jugadores de cuadro (8): Yordanis Samón Matamoros, Carlos Benítez Pérez, Raúl González Isidoria, Jorge Enrique Alomá Herrera, César Prieto Echevarría, Orlando Acebey Gutiérrez, Andrés Hernández Díaz y Yurién Vizcaíno Rodríguez,

Jardineros (5): Yoelkis Guibert Stevens, Yuniesky Larduet Domínguez, Sergio Barthelemí Correoso, Yoelkis Céspedes Maceo y Ariel Sánchez Sánchez.

Lanzadores (12): Wilson Paredes Céspedes, Frank Luis Medina García, Pablo Luis Guillén Díaz, Pedro Álvarez Jiménez, Dariel Góngora de la Torre, Yariel Rodríguez Yordi, Yadián Martínez Pérez, Yosimar Cousín de la Rosa, Misael Villa Santos, Andy Amaury Rodríguez, Rafael Sánchez Thoppe y Norge Carlos Vera Aldama.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x