jueves 01 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Delegados al XXI Congreso de la CTC y su compromiso con la patria

Delegados al XXI Congreso de la CTC y su compromiso con la patria

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 13 abr.— Una jornada especial de trabajo voluntario se realizó en esta zona del oriente cubano en saludo al XXI Congreso de la Central de Trabajadores Cubanos (CTC).

trabajo voluntario1
Foto: Autor

Sobre estas horas de aporte productivo Henrry Guerra Limonta organizador del sindicato de la salud, refiere: “En esta ocasión nos trasladamos hasta el Central Dos Ríos, comenzamos las labores temprano y hemos realizado diversas tareas, aquí trabajamos juntos dirigentes sindicales,

los seis delegados al XXI Congreso de la CTC y algunos obreros de este centro, ha sido una mañana de gran aporte a la zafra azucarera”.

Por otra parte este joven expresó “Los delegados al congreso han realizado numerosas tareas en estos días previo a la cita, se han desarrollado otros trabajos voluntarios en obras de choques del municipio y centros productivos. Sin dudas en cada lugar han reconocido su liderazgo como trabajadores de avanzada y para el congreso se han nutrido de las inquietudes que van recogiendo en el intercambio con la masa trabajadora”.

Por un Socialismo prospero y sostenible, con unidad, compromiso y victoria los delegados al XXI Congreso de la CTC, desde Palma Soriano saludan su magna cita y el 1 de Mayo Día Internacional de los Trabajadores.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.