Comisión Electoral Nacional rinde homenaje a los padres fundadores de la Patria

Por el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba comenzó el Balance de la Comisión Electoral Nacional que garantizó la legalidad durante el proceso de Referendo Constitucional.
Comisión Electoral Nacional rinde homenaje a los padres fundadores de la Patria

Santiago de CubaFHBEHAE 25 abr.— Por el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba comenzó el Balance de la Comisión Electoral Nacional que garantizó la legalidad durante el proceso de Referendo Constitucional.

Ante las tumbas de José Martí, Carlos Manuel de Céspedes, Mariana Grajales y Fidel Castro, el grupo con representantes de todas las provincias del país, ratificó su compromiso con la transparencia y la defensa de la patria.

Cecilia Valdés, vocal de la Comisión Electoral Nacional, dijo que venían aquí con la BVAEGAEsatisfacción de que se hubiera aprobado la Carta Magna con el 86,4% de los votos.

La reunión de balance se desarrolló posteriormente en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, con la participación de Homero Acosta, Secretario del Consejo de Estado y Alina Balseiro, Presidenta de la Comisión Electoral Nacional.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.