Comisión Electoral Nacional rinde homenaje a los padres fundadores de la Patria

Por el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba comenzó el Balance de la Comisión Electoral Nacional que garantizó la legalidad durante el proceso de Referendo Constitucional.

Santiago de CubaFHBEHAE 25 abr.— Por el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba comenzó el Balance de la Comisión Electoral Nacional que garantizó la legalidad durante el proceso de Referendo Constitucional.

Ante las tumbas de José Martí, Carlos Manuel de Céspedes, Mariana Grajales y Fidel Castro, el grupo con representantes de todas las provincias del país, ratificó su compromiso con la transparencia y la defensa de la patria.

Cecilia Valdés, vocal de la Comisión Electoral Nacional, dijo que venían aquí con la BVAEGAEsatisfacción de que se hubiera aprobado la Carta Magna con el 86,4% de los votos.

La reunión de balance se desarrolló posteriormente en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, con la participación de Homero Acosta, Secretario del Consejo de Estado y Alina Balseiro, Presidenta de la Comisión Electoral Nacional.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x