Songo-La Maya reaccionó en su plaza, hoy cuarto juego de la final

Songo-La Maya reaccionó en su plaza, hoy cuarto juego de la final

Santiago de Cuba, 29 mar.— El internacional Danny Betancourt, artífice de uno de los dos triunfos de Songo-La Maya en semifinales, volvió a sacar la cara por su terruño y conquistó – en cerrado duelo de pitcheo que lo enfrentó a otro gladiador de mil batallas, Yaumier Sánchez – una estrecha victoria de 3 carreras por 1 que mantuvo vivas las esperanzas de su equipo y obligó a la celebración este viernes del cuarto juego del play-off final por el título provincial de béisbol, también con escenario en el estadio José Maceo Grajales.

Danny solo permitió un jit a los visitantes y una solitaria carrera mientras sus compañeros ligaban cinco imparables y anotaban tres veces.

Merece también destaque, por tanto, la labor del experimentado Yaumier Sánchez; pese a que finalmente tuvo que cargar con la derrota.

Yesander Rodríguez disparó par de jits en cuatro turnos y Yery Martínez logró de 3-1 con una carrera impulsada y fueron los más detacados en el cajón de bateo.

La defensa sumó tres errores, dos de ellos en el bando perdedor.

Este viernes las acciones iniciarán también a las 10 de la mañana y de nuevo los locales están obligados a ganar si quieren tomar carretera rumbo a Santiago de Cuba para disputar el decisivo quinto juego el sábado en el Pepín Carrillo.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.