La Habana se mantiene de líder en nacional de voleibol masculino

La Habana lidera nacional masculino de voleibol

Concuida la ronda clasificatoria del nacional masculino de voleibol, La Habana mantiene el invicto con 7 juegos ganados. EL vigente campeón Villa Clara y Santiago de Cuba se quedaron fuera de las medallas.

Santiago de Cuba, 2 mar.— La Habana mantiene su invicto en el cierre de la clasificatoria, al ganarle tres set por cero a Pinar del Río. En un fácil encuentro donde los más occidentales no mostraron tanta garra como en días anteriores. Así La Habana lidera fácil con 7 victorias y segundo queda Pinar con 5 y 2.

Por su parte Matanzas y Guantánamo tampoco avanzaron más allá del tercer parcial. Los del Guaso pasan a la ronda final en tercera posición con 4 victorias y 3 derrotas, como equipo revelación. Mientras que Matanzas se lleva el último escaño también con 4 y 3 pero 17 unidades.

El resto de los partidos pasaron sin consecuencias para las posiciones, Sancti Spíritus y Artemisa se fueron a cuatro parciales, con victoria para los centrales. Y el anfitrión Santiago aunque le ganó en cinco set a Villa Clara no fue suficiente para llegar a la final. Solo le queda a ambos conjuntos ganar para no salir de la primera división.

El domingo inicia la final de todos contra todos, Villa Clara jugará con Sancti Spíritus y Santiago con Artemisa en horas de la mañana y en la tarde Pinar del Río con Guantánamo y La Habana contra Matanzas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.