Gira mundial de Omara Portuondo: El Último Beso de la novia del feeling

La Habana, 30 mar.— Omara Portuondo, la novia del feeling, anunció una gran gira mundial hasta 2020 llamada Omara es Cuba-El Último Beso Tour, que representa una extraordinaria oportunidad de volver a ver en escena a la legendaria voz de las D´Aida.

En la conferencia de prensa efectuada en el Hotel Nacional, Ariel Jiménez, hijo de la cantante que es también su representante, informó que este será un recorrido que tendrá inicio el próximo mes de abril en Los Ángeles, California.

Luego pasarán por países tales como Corea del Sur, Turquía, Finlandia, Polonia, Holanda y Hungría, mientras que en octubre estarán junto a la cantante mexicana Regina Orozco en el país azteca, para culminar en diciembre con un gran concierto en Cuba, donde contarán con varios invitados especiales.

Roberto Fonseca, músico que estará presente en todo este trayecto, expresó que trabajan además en un disco que haga sentir lo que realmente es Omara, con la frescura de los sonidos nuevos, como por ejemplo la reciente grabación de la Guantanamera de una manera especial y también temas de Silvio Rodríguez.

He tenido la oportunidad de trabajar con ella y fue genial. En Sábanas Blancas, video clip aún en proceso de post-producción en honor al aniversario 500 de La Habana, vemos la relación que tiene con su gente, con su cuidad. En Bonito y sabroso, video del disco en colaboración con la Orquesta Failde en homenaje a Benny Moré, aparece la Omara bailadora que todos conocemos, dijo Joseph Ros, joven realizador cubano, que se declaró fan de la cantante y tiene a su cargo la producción de un audiovisual sobre la gira.

Cuba tiene que mantener su espacio en la música del mundo, dijo Ariel Jiménez, quien agregó que por esa razón esta será una gira con amor. (Yaima Sotto)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x