Recorrió Esteban Lazo zonas dañadas por el tornado del domingo último

La Habana, 2 feb.— Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recorrió zonas duramente golpeadas por el tornado del domingo último pertenecientes a los municipios de Regla, La Habana del Este, Guanabacoa, San Miguel del Padrón y Diez de Octubre, donde intercambió con residentes y trabajadores que participan en las tareas de recuperación.

Acompañado por los primeros secretarios de los comités municipales del Partido y los presidentes de las Asambleas del Poder Popular en los respectivos territorios, así como por Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial, Lazo Hernández dialogó con numerosos grupos de pobladores, con operarios de los servicios de agua y electricidad, constructores y con directivos y trabajadores de empresas y centros de producción y servicios visitados.

En un momento del recorrido conversó con representantes de la prensa acerca de todo lo que el país está haciendo, bajo la dirección y guía de Miguel Díaz-Canel, en función de la más pronta recuperación de las zonas afectadas, tanto de las viviendas como de instalaciones de salud y educación fundamentalmente.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x