Héroe del Trabajo agradece a la Revolución y dará Un Sí por Cuba (+Video)

Beltrán seminternado1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 14 feb.— Dedicado por entero a su profesión, su amor por educar a las nuevas generaciones y convertirlos en hombres de bien, ha sido el propósito de Rolando Beltrán Hurtado, director del Seminternado Abel Santa María Cuadrado de Santiago de Cuba.

De origen campesino, agradece todo a la Revolución y a Fidel porque solo por ser negro antes del triunfo revolucionario no podía estudiar lo que el quería. Después tuvo la oportunidad de ser maestro y consagrarse a esta carrera tan sublime.

Beltrán seminternado3
Foto: Autor

Dirigir este seminternado le satisface ya que posee un colectivo de trabajadores muy profesionales que lo han llevado a obtener lauros como ser el único colectivo educacional en la provincia que obtiene la bandera 80 aniversario de la CTC, así como ser merecedor de alrededor de veinticinco premios relevantes de organizaciones de masas, el gobierno, y el Partido, entre otras.

Beltrán seminternado2
Foto: Autor

Sobre el referendo de la Carta Magna el Héroe del Trabajo de la República de Cuba comenta a este sitio Digital, que es uno de los procesos sociales más importantes para la nueva generación, porque ellos están contemplados en sus artículos y de ahí tendrán beneficios, derechos la niñez, la adolescencia y la familia.

Comenta Beltrán, que el Seminternado Abel Santamaría Cuadrado será uno de los colegios electorales para la comunidad de Las Flores y que se siente orgulloso de ser santiaguero por eso este 24 de febrero, estará temprano en las urnas, para votar a Por la Patria, por la Revolución y el socialismo, dando un Yo Voto Sí.

 

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.