Destacan estirpe guerrera de militancia salvadoreña de izquierda

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

San Salvador, 3 feb.— La capacidad de la izquierda salvadoreña para movilizarse y luchar por la victoria fue reivindicada hoy por Karina Sosa, candidata del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) a la vicepresidencia del país.

‘Tenemos una militancia aguerrida, acostumbrada a estos trotes’, saludó Karina al llamado Ejército Político Electoral, que saldrá en las presidenciales de este domingo a defender el voto para un tercer gobierno consecutivo del Frente.

La diputada recordó sus años al frente de centros de votación, así como la labor territorial desplegada por la fórmula del FMLN, fiel a su tradición histórica de estar en contacto con la realidad para saberla transformar para bien.

‘Hoy se garantiza el triunfo del pueblo salvadoreño y en cada uno de ustedes hay un ejército que va a dar lo mejor de sí para garantizar esa victoria’, aseguró Sosa a sus seguidores reunidos desde la madrugada en el recinto ferial Cifco.

Destacó la importancia de defender el voto para cerrar con un triunfo el proceso iniciado por los candidatos en el terreno, con diálogos en los 262 municipios de esta nación centroamericana, para tener un contacto cercano con la gente.

‘Vamos por la victoria a la primera’, concluyó Sosa, coherente con el propósito de la formación salvadoreña de izquierda de redondear la remontada registrada en las últimas semanas, tras estar tercera en intención de voto.

Casi cinco millones de salvadoreños están empadronados para votar hoy por el presidente de la República de 2019 a 2024, y el FMLN compite contra tres partidos de derecha, Arena, GANA y Vamos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x