Santiago de Cuba, dirá si nuevamente a la Revolución (+Fotos)

Santiago de Cuba, dirá si nuevamente a la Revolución (+Fotos)
intercambio alina balseiro 3
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 18 ene.— En intercambio de trabajo Alina Balseiro Gutiérrez, Presidenta de la Comisión Electoral Nacional (CEN) evaluó las labores de las autoridades electorales santiagueras. Balseiro dijo, que se va tranquila porque hay seguridad y convicción en el trabajo, de conjunto con la máxima dirección del territorio y las organizaciones de masas que apoyan en este proceso.

intercambio alina balseiro 2
Foto: Autor

Pensar en la patria, en la unidad esgrimida desde Guáimaro, Baraguá, Jimaguayú hasta la Constitución que refrendaremos este 24 de febrero será pacto de afinidad con espíritu independentista y nacionalista de los cubanos.

Por eso en el proceso previo a este acto de legítima democracia se organiza cada detalle para asegurar el buen desarrollo del voto popular.

intercambio alina balseiro 4 1
Foto: Autor

En el intercambio de trabajo con representantes santiagueros la presidenta de la Comisión Electoral a (CEN) Alina Balseiro, insistió en aspectos organizativos entre ellos la preparación de las autoridades y las mesas electorales. Así como también recomendó ser absolutamente eficientes en el escrutinio y el cómputo. Además reconoció la organización y disciplina existente.

El pueblo tiene que confiar, e ir a las urnas convencido del Sí a la verdad, dijo Lázaro Expósito Canto secretario del partido en esta provincia.

Con fidelidad Santiago de Cuba defenderá, como siempre, la unidad de la nación para todos los tiempos.

intercambio alina balseiro 5
Foto: Autor

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.