Federadas santiagueras un Sí por la Constitución el 24 de febrero

Federadas santiagueras un Sí por la Constitución el 24 de febrero

federadas santiagueras 2Santiago de Cuba, 14 ene.— Todos los municipios santiagueros estuvieron representados en la asamblea X Décimo Congreso, las 225 delegadas, anunciaron que darán su voto por un Sí a la Constitución de la República de Cuba, el 24 de febrero próximo.

Gran alegría y responsabilidad caracterizó las sesiones de trabajo durante la asamblea X Décimo Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas en Santiago de Cuba. Al intercambio de las delegadas con las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, se sumó la cultura, destacaron las constantes ovaciones y las muestras de reafirmación de compromisos y respaldo al Modelo Social Cubano, expresado en consignas de recordación a la Heroína Vilma Espín y al Líder Histórico de la Revolución Cubana.

federadas santiagueras1
Foto: Autor

En cuatro comisiones de trabajo se debatieron importantes temas acerca de la labor de las federadas en la prevención y atención social, en la implementación del modelo económico, político, social cubano, el enfrentamiento a flagelos como las drogas, la prostitución, adicciones y el funcionamiento de la organización femenina.

Omara Hodelín Temó, Delegada Directa al X Congreso de la FMC representando a la provincia de Santiago de Cuba expresó que la organización no es sólo de las mujeres cubanas, sino de la familia y resulta indispensable que funcione desde la base, para que continúe siendo todo aquello a lo que su eterna secretaria luchó, a tono con cada momento histórico.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.