Díaz-Canel y Machado Ventura presiden acto de entrada de Caravana de la Libertad a La Habana

La Habana, 8 ene.— El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside el acto por el aniversario 60 de la entrada triunfal del Comandante en Jefe Fidel Castro a la capital, al frente del Ejército Rebelde, que tiene lugar en la Ciudad Escolar Libertad.

A la celebración asisten además el Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura; los miembro del Buró Político Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, entre otros altos dirigentes políticos y gubernamentales.

El acto político cultural rememora el punto conclusivo de la Caravana de la Libertad en 1959, que había salido el dos de enero de Santiago de Cuba y demoró una semana en llegar a la capital cubana. (Héctor García Torres)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x