Afirma Díaz-Canel que la victoria será de los cubanos

La Habana, 21 ene.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministos, afirmó en las redes sociales que la victoria será del pueblo cubano.

“No podemos estar seguros de los riesgos que todavía tengamos que correr, pero, sin embargo, nosotros estamos seguros de una cosa: que cualquiera que sea ese futuro, fácil o duro, la victoria será de nuestro pueblo…”, #Fidel 20 de Enero de 1961 #SomosCuba #YoVotoSí, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

De un año de retos y victorias calificó a 2019, en el que Cuba celebra el aniversario 60 del triunfo de la Revolución, motivación suficiente para trabajar mejor y obtener mayores resultados.

En el 2019 «vamos por más», aseguró durante la última reunión del Consejo de Ministros, que incluyó en su agenda temas relacionados con la inversión extranjera, las exportaciones, el ordenamiento territorial y urbano, el control interno y la atención a la población.

Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, dijo en su cuenta de Twitter que esas son las convicciones y principios que guían a los cubanos.

A #Cuba hay que vivirla para saber de fuerzas ideológicas y cultura política de la resistencia de su pueblo en momentos de definiciones para la defensa y ofensiva revolucionarias.El ejemplo: usted lo dijo: #FidelCastro, manifestó.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x