Celebrado en Palma Soriano el Día de la Medicina Latinoamericana

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 4 dic.— Con el compromiso de los trabajadores de salud de mantener las conquistas revolucionarias convencidos de que para llegar a los resultados que hoy exhibe el municipio, solo ha sido posible gracias a la voluntad de todos los que laboran en este sector, quienes han triplicado sus esfuerzos en aras de lograrlos, se efectuó el acto municipal por el Día de la Medicina Latinoamericana en el hospital pediátrico Juan Bautista Viña de Palma Soriano, con la presencia de las máximas autoridades del partido y el gobierno de nuestra localidad.

Distinguieron el acto algunos colaboradores en representación de los 164 palmeros que participaron en el Programa Más Médicos en Brasil, quienes pusieron en el alto la dignidad de los médicos cubanos como paradigma de desinterés, lealtad, entrega y altruismo.

Entre pinceladas culturales fueron estimulados a los trabajadores acreedores de la medalla Manuel Fajardo Rivero “Piti” profesionales que han plagado de infinito amor su carrera con más de 20 años en el sector.

Así como fueron reconocidos otros trabajadores que resultaron destacados en el cumplimiento del deber.

Una vez más los trabajadores de este sector se comprometen a elevar la calidad y esperanza de vida de nuestro pueblo.

El Día de la Medicina Latinoamericana, que fue instituido en homenaje al médico Carlos Juan Finlay, eminente científico cubano nacido el 3 de diciembre de 1833.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x