Sala de rehabilitación de San Luis brinda servicios eficientes

sala rehabilitacion san luis1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba, 8 nov.— La sala de rehabilitación Carlos Manuel Ramírez de San Luis, ofrece a los pacientes un total de diez servicios. Terapia ocupacional, podología, masaje, infrarrojo, gimnasio, ultrasonido, diatermia, magnetoterapia, láser y consultas.

Con un personal muy bien preparado integrado por licenciados en rehabilitación integral y dos consultas: fisiatría y Medicina natural y tradicional, cuenta la unidad.

sala rehabilitacion san luis2
Foto: Autor

“Tuve una caída de un camión, se me dislocó el hombro, fui operado y luego la fisiatra me indicó varias sesiones de calor. Llevo dos semanas de terapia y me siento muy bien, además el personal tiene un trato excelente con todos los pacientes”, comentó Dagoberto Coello.

“Mi niño no caminaba, apenas se sostenía en pie y gracias a los ejercicios de rehabilitación que ha tenido en esta sala ya se ven avances, eso me tiene muy alegre a mí y a toda la familia”, dijo Taibel Guerra, madre del pequeño Urmides.

Tres salas de rehabilitación funcionan en San Luis. Los tratamientos que en ellas se brindan alivian dolencias y dan calidad de vida.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Saludos, felicito desde Venezuela a todos los colegas que dia a dia dan lo mejor para elevar la calidad de vida del pueblo Sanluisero.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x