Rinden santiagueros a nombre del pueblo cubano tributo al líder histórico Fidel Castro

BABY TRIBUTO FIDEL4.
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 25 nov.— Ofrendas Florales en nombre del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz y del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba Miguel Díaz Canel Bermúdez, fueron depositadas en el monolito que guarda las cenizas del líder histórico de la Revolución cubana.

Al conmemorarse este 25 de noviembre, el segundo aniversario de su partida física, los santiagueros a nombre de todo el pueblo cubano, rindieron honores a Fidel comprometidos con su legado y evocaron su obra en el cementerio Patrimonial Santa Ifigenia.

BABY TRIBUTO FIDEL3.
Foto: Autor

Por eso las nuevas generaciones sabrán recordar esta fecha como una de las más sagradas para los cubanos porque el liderazgo de Fidel Castro Ruz, propició alcanzar la independencia digna y emancipadora para todos los cubanos.

Lazaro Expósito Canto, miembro del Comité Central del partido y primer secretario del partido en la provincia y Beatriz Jhonson Urrutia, Vicepresidenta del Consejo de Estado estuvieron presentes en el digno homenaje al invicto Comandante en Jefe Fidel Castro.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x