Inicia final del balonmano masculino en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 24 nov.— Los cuatro equipos clasificados a la final de la IX Liga Nacional rama masculina iniciaron la ronda definitiva este viernes en la Sala Polivalente Alejandro Urguellés en Santiago de Cuba.

En tiempo extra La Habana superó a Matanzas 37 goles por 35. El primer parcial lo dominaron los habaneros 17-11; muy a pesar del equilibrio de los matanceros en la ofensiva.

El otro encuentro entre Santiago y Holguin fue para los anfitriones 33-31. Los indómitos mantienen su buen paso en el actual torneo.

Luego de esta fecha inicial los habaneros lideran la tabla con 9 victorias y 2 derrotas, los indómitos les siguen los pasos con 7 y 4 y empatados marchan Holguin y Matanzas con 5-6.

En el conjunto de la capital juega el mejor portero, el artemiseño Ariel Padilla; el director Gaspar Ruiz también seleccionó al villaclareño Yailan Echavarria que marcó 83 goles en la clasificatoria. En el elenco también juega el MVP Hansel Rodríguez.

Este sábado se enfrentarán los sotaneros Matanzas-Holguin a las 2pm y a las 4pm se verán La Habana y Santiago.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x