Fábrica de confecciones de San Luis cumplirá sus planes

Fábrica de confecciones de San Luis cumplirá sus planes
confecciones san luis 2
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 15 nov.— La fábrica de confecciones sanluisera tiene como primera línea de producción la elaboración de pañuelos, pero ante la falta de la materia prima su colectivo que pertenece a la UEB Confecciones Boga, incursiona durante todo el año en otras producciones.

Así, entre telas, hilos y el sonido peculiar de las máquinas, transcurren las jornadas de trabajo.

El colectivo integrado por 52 trabajadores que se dedican a la costura, revisión, el envase y otras labores auxiliares exhibe con alegría el sobrecumplimiento del plan del año en unidades físicas, aportando unas 492 mil prendas.

confecciones san luis
Foto: Autor

a fábrica que pertenece a la UEB Confecciones Boga, en 20017, fue la mejor de su tipo en la provincia santiaguera y es vanguardia nacional dentro del sindicato de industrias. Resultados que mantienen motivados a los obreros que están a un paso del cumplimiento del plan anual en valores. Hoy confeccionan blusas para señoras por encargo de Taba Cuba.

Todos se esfuerzan porque pretenden, al cierre de noviembre haber aportado los más de 973 mil pesos planificados. Así estarán saludando el aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.