Consejo Provincial de la FEEM se pronuncia contra el bloqueo

Angel Hernández Aguilera
Angel Hernández Aguilera
Webmaster de Tele Turquino

Santiago de Cuba, 5 nov.— Con un contundente mensaje de apoyo a las votaciones contra el bloqueo a Cuba en la Organización de las Naciones Unidas, dio inicio el Consejo Provincial de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media en Santiago de Cuba.

CONSEJO FEEM 2
Foto: Autor

La historia insurreccional de los muros de la antigua Escuela Normal para Maestros de Oriente, hoy convertida en el Centro Pedagógico Floro Regino Pérez, acogió este encuentro, con el objetivo de fortalecer el funcionamiento orgánico de la FEEM.

Autoridades del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Dirección Provincial de Educación, acompañaron a los 75 delegados, en representación de los 90 centros de nivel medio existentes en la provincia.

Los jóvenes, debatieron sobre la responsabilidad ante el estudio para combatir el fraude académico, la formación vocacional, la ejecución del presupuesto y la incorporación de las féminas al Servicio Militar Voluntario.

Con ideas frescas y profundas los estudiantes examinaron también la necesidad de estrechar vínculos y brindar atención diferenciada a cada enseñanza dentro de la organización.

CONSEJO FEEM 1
Foto: Autor

Asimismo, se dieron a conocer los resultados del proceso eleccionario en el que participó más del 99% de los estudiantes y en el que resultó electa Darlenis Legrá Tissert.

La también Delegada al Consejo Nacional de la organización, llamó a reafirmar la labor y ejemplaridad de los dirigentes estudiantiles para conducir los procesos de la organización durante el presente curso escolar, dedicado al aniversario 60 del Triunfo de la Revolución y a los 48 años de su organización estudiantil.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x