Consejo Provincial de la FEEM se pronuncia contra el bloqueo

Consejo Provincial de la FEEM se pronuncia contra el bloqueo

Santiago de Cuba, 5 nov.— Con un contundente mensaje de apoyo a las votaciones contra el bloqueo a Cuba en la Organización de las Naciones Unidas, dio inicio el Consejo Provincial de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media en Santiago de Cuba.

CONSEJO FEEM 2
Foto: Autor

La historia insurreccional de los muros de la antigua Escuela Normal para Maestros de Oriente, hoy convertida en el Centro Pedagógico Floro Regino Pérez, acogió este encuentro, con el objetivo de fortalecer el funcionamiento orgánico de la FEEM.

Autoridades del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Dirección Provincial de Educación, acompañaron a los 75 delegados, en representación de los 90 centros de nivel medio existentes en la provincia.

Los jóvenes, debatieron sobre la responsabilidad ante el estudio para combatir el fraude académico, la formación vocacional, la ejecución del presupuesto y la incorporación de las féminas al Servicio Militar Voluntario.

Con ideas frescas y profundas los estudiantes examinaron también la necesidad de estrechar vínculos y brindar atención diferenciada a cada enseñanza dentro de la organización.

CONSEJO FEEM 1
Foto: Autor

Asimismo, se dieron a conocer los resultados del proceso eleccionario en el que participó más del 99% de los estudiantes y en el que resultó electa Darlenis Legrá Tissert.

La también Delegada al Consejo Nacional de la organización, llamó a reafirmar la labor y ejemplaridad de los dirigentes estudiantiles para conducir los procesos de la organización durante el presente curso escolar, dedicado al aniversario 60 del Triunfo de la Revolución y a los 48 años de su organización estudiantil.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.