Comenzará en San Luis rendición de cuenta de los delegados a los electores

Comenzará en San Luis rendición de cuenta de los delegados a los electores

San Luis, Santiago de Cuba, 14 nov.— Setecientas 27 reuniones de vecinos se realizarán en San Luis, a propósito del Primer Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a los electores, correspondiente al XVII Período de Mandato.

rendicion ctas1
Foto: Autor

Del 20 de noviembre al 22 de diciembre los más de 59 mil electores sanluiseros se reunirán en sus comunidades para intercambiar con su delegado y directivos administrativos, sobre las acciones que se llevan a cabo para elevar la calidad de vida de todos.

Serán reuniones donde los representantes del pueblo darán cuentas de su gestión como intermediarios entre los votantes que los eligieron y los funcionarios de organismos y entidades.

Este proceso que se desarrollará dentro del perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular, mostrará también cuánto se ha logrado en muchas circunscripciones a partir del trabajo comunitario integrado que no es más que la unidad entre comunitarios y factores del barrio para solucionar problemáticas que afectan el entorno.

Por estos días se realizan reuniones preparatorias con los delegados para garantizar la calidad y organización del proceso.

A esta rendición de cuenta del delegado a los electores que se avecina, San Luis llega sin planteamientos pendientes de procesos anteriores.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.