Visita embajador emiratí en Cuba Universidad de Holguín

Visita embajador emiratí en Cuba Universidad de Holguín

Holguín, 4 oct.— Bader Al-Matrooshi, embajador de Emiratos Árabes Unidos en Cuba, visitó la Universidad de Holguín como parte de un recorrido oficial que el diplomático efectúa por la oriental provincia.

En la visita, Al-Matrooshi intercambió opiniones con estudiantes y profesores y conoció sobre posibles áreas de cooperación bilateral, entre las que se destacan la formación pedagógica y la enseñanza de los idiomas español e inglés.

Durante el debate el embajador emiratí resaltó el estado de las relaciones de amistad y colaboración con Cuba, así como los logros de estas dos naciones en múltiples ámbitos debido al desarrollo de estos lazos.

Bader Al-Matrooshi también dio a conocer a los allí presentes los temas en los cuales se trabaja actualmente en ese país del Oriente Medio, tal es el caso de la educación, la salud y la energía renovable.

Los Emiratos Árabes Unidos establecieron relaciones diplomáticas con Cuba el 18 de marzo de 2002 y su territorio se encuentra ubicado en la península arábiga, compuesto por siete emiratos: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn. (Ania María Mulet Fernández)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.