Visita embajador emiratí en Cuba Universidad de Holguín

Holguín, 4 oct.— Bader Al-Matrooshi, embajador de Emiratos Árabes Unidos en Cuba, visitó la Universidad de Holguín como parte de un recorrido oficial que el diplomático efectúa por la oriental provincia.

En la visita, Al-Matrooshi intercambió opiniones con estudiantes y profesores y conoció sobre posibles áreas de cooperación bilateral, entre las que se destacan la formación pedagógica y la enseñanza de los idiomas español e inglés.

Durante el debate el embajador emiratí resaltó el estado de las relaciones de amistad y colaboración con Cuba, así como los logros de estas dos naciones en múltiples ámbitos debido al desarrollo de estos lazos.

Bader Al-Matrooshi también dio a conocer a los allí presentes los temas en los cuales se trabaja actualmente en ese país del Oriente Medio, tal es el caso de la educación, la salud y la energía renovable.

Los Emiratos Árabes Unidos establecieron relaciones diplomáticas con Cuba el 18 de marzo de 2002 y su territorio se encuentra ubicado en la península arábiga, compuesto por siete emiratos: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn. (Ania María Mulet Fernández)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.