Tuitazo La Revolución Cubana es una sola

Tuitazo La Revolución Cubana es una sola

La Habana, 8 oct.— En homenaje a los 150 años del inicio de nuestras luchas por la independencia, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación Estudiantil Universitaria, el Ministerio de Educación Superior, la Asamblea Nacional del Poder Popular y los Joven Club de Computación y Electrónica, convocan al tuitazo La Revolución Cubana es una sola.

De acuerdo con una información que publicada este domingo por Juventud Rebelde la cita en las redes sociales será mañana martes 9 de octubre, entre las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m.; y para ello se utilizarán las etiquetas #Cuba, #10deOctubre, #HacemosCuba y #LaDemajagua150. Los mensajes se emitirán desde las cuentas de quienes invitan al tuitazo: @UJCuba, @FeuCuba, @CubaMES, @AsambleaCuba y @JovenClubCuba.

El contenido de los mensajes destacará el hecho histórico que celebraremos el próximo 10 de octubre y los argumentos de la sentencia de Fidel de que en Cuba ha habido una sola Revolución, la que inició Carlos Manuel de Céspedes en 1868 y que hoy llevamos adelante, añade la fuente.

Subraya que “durante el tuitazo se ratificará el compromiso de las nuevas generaciones con la continuidad de la Revolución, forjada en nuestra historia y nuestros principios, así como en la visión de una nación independiente, soberana y democrática que construye un socialismo próspero y sostenible”.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.