TRANZMEC de San Luis, con resultados sobresalientes a nivel provincial

TRANZMEC de San Luis, con resultados sobresalientes a nivel provincial

San Luis, Santiago de Cuba, 18 oct.— Adis, es secretaria, Isidro, tornero y Carlos, electricista; ellos junto a otros destacados trabajadores de las bases de camiones de La Maya y Palma Soriano, pertenecientes a la Empresa TRAZMEC, merecieron la distinción Jesús Suarez Gayol que otorga el sindicato de los transportistas.

El reconocimiento les fue entregado en el acto provincial por el 8vo Aniversario de la creación de esta Empresa, efectuado en San Luis por los resultados alcanzados.

TRANZMEC 1 1
Foto: Autor

Transportar caña y otros servicios de carga, distribuir la canasta básica, el tiro de fertilizantes y la transportación de huevos, entre ellos, es la misión de esta base sanluisera que cuenta con 36 camiones, 23 arrastres y un colectivo de trabajadores eficiente, según se reconoció en el acto.

La base de camiones de San Luis cumplió el plan de zafra y de carga general, aportando 477 mil pesos por encima de su plan.

El acto provincial por la creación de la Empresa TRAZMEC, fue también ocasión para estimular a mujeres y hombres que dentro del sector y desde diferentes oficios, hacen posible con su esfuerzo el cumplimiento de planes.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *