Santiago y Guantánamo virtuales clasificados a la LSB de 2019

Santiago y Guantánamo virtuales clasificados a la LSB de 2019

Santiago de Cuba, 26 oct.— Casi cierra las cortinas el Torneo Nacional de Ascenso del baloncesto masculino en la zona oriental donde participan las cinco provincias del este cubano y el quinteto juvenil.

El favorito Santiago de Cuba mantiene el invicto con nueve victorias, por encima de Guantánamo con 8-1, Las Tunas va tercera con 5 y 4; antepenúltimo se colocan los de Holguin con 4-5 y penúltimo el Juvenil de Santiago con 3-6; y en el sótano Granma con 9 derrotas.

La penúltima jornada transcurrió con el mejor partido entre Las Tunas y Guantánamo que podía decidir el pase del primero por primera vez en muchos años. Pero la inconsistencia del conjunto tunero impidió la complicación del pase guantanamero. El juego terminó 85 a 76, en los primeros compases los tuneros intentaron mantenerse en el primer cuarto y empataron 6-6, luego en el tercero se acercaron 47-57 pero ahí mismo comenzó la debacle.

El resto de los partidos del día fue puro trámite con Granma vs Holguin a primera hora 39-77 y Santiago vs Juvenil con marcador de 89-45.

Para la última fecha lo mejor será Santiago con Guantánamo, ya clasificados; Granma con el Juvenil y Holguin vs Las Tunas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.