Registran sismo perceptible en el Oriente cubano

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Santiago de Cuba, 7 oct.— Un sismo perceptible de magnitud 5,9 en la escala de Richter registraron a las 20:11, hora local de este sábado, la red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional (SSN), con reportes en esta provincia y las de Holguín y Guantánamo.

De acuerdo con el boletín emitido por el SSN, se trata del temblor 12 del presente año y ocurrió en las coordenadas 20.130 de latitud norte y -73.055 de longitud oeste, a 10 kilómetros de profundidad y a 116 kilómetros al este de Maisí, en ese territorio del extremo oriental cubano.

El movimiento telúrico fue sentido en todos los municipios de la provincia de Guantánamo, en los de Moa, Sagua de Tánamo y Mayarí, de la de Holguín, y en los santiagueros de Songo-La Maya, Segundo Frente y Santiago de Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x